25
Views

Como cada mes en Manga México te traemos los estrenos anime de Netflix que tiene preparados para agregar a su plataforma en los días venideros. Este mes de agosto viene un poco más mesurado en cuanto a la cantidad, sin embargo son títulos que prometen mucho en cuanto a calidad de historias y animación.

También es probable que no sean los únicos animes disponibles que estarán disponibles este mes, te recomendamos estar atento a nuestras redes donde estaremos actualizando la información.

Cuando las cigarras lloran
Estreno: 1 de agosto

La obra original de Ryukishi07 fue adaptada en 2006 a una serie de anime de 26 episodios producida por Studio DEEN. Este anime aborda la historia de un grupo de jóvenes que descubren una serie de asesinatos de los cuales no pueden hablar.

Enter The Anime
Estreno: 5 de agosto 

Un documental que habla de la industria anime desde la perspectiva de los creadores. Esta investigación audiovisual cuenta con la participación de Kozo Moroshita (productor de Saint Seiya), Yoko Takahashi (cantante del opening de Neon GenesisEvangelion) y Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama (directores de Ghost in the Shell: SAC 2045).

Cannon Busters
Estreno: 15 de agosto 

Este anime es una de las apuestas originales de la plataforma Netflix. La serie está basada en el trabajo original de LeSean, y sigue las aventuras de S.A.M un droide que vivirá grandes aventuras en un mundo fantástico y muy peligroso.

HERO MASK: Parte 2
Estreno: 23 de agosto

Otro anime original de Netflix pero en asociación con el estudio Pierrot. La primera parte de esta serie se estrenó en la plataforma durante diciembre de 2018 y contó con un total de 15 episodios.

Carole & Tuesday
Estreno: 30 de agosto

La obra más reciente del creador de Cowboy BebopShin’ichiro Watanabe, y Motonobu Hori (Paradise Kiss). En la plataforma estarán disponibles los primeros 12 episodios del anime que aún se encuentra en emisión.

Fuente: Netflix y Xataka

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *