13
Views

No es ningún secreto que los creadores de manga a menudo están casados ​​con su trabajo, pero también tus artistas favoritos tienen su vida amorosa. Los creadores de Hunter x Hunter e incluso One Piece conocieron a sus cónyuges a través de sus trabajos, y otro artista más se ha unido a la lista.

Nuevos informes confirman que el mangaka detrás de Saiki Kusuo no Psi-nan, o La desastrosa vida de Saiki KShuichi Aso, acaba de contraer matrimonio con una famosa cantante idol de J-pop, Mirin Furukawa.

La noticia se publicó hace unos días después de que Furukawa confirmara la noticia durante un concierto. La idol, además de ser la líder del grupo pop Dempagumi Inc, también ha participado en doramas y películas como actriz. Por su parte a través de Twitter, Shuichi Aso confirmó la noticia poco después que su esposa. El artista de Saiki K dibujó un boceto de Furukawa con un peluche del protagonista de su serie.

“Esta vez me gustaría anunciar que decidí casarme con Mirin Furukawa de Dempagumi Inc.”, subraya el boceto. “Haré todo lo posible para dibujar manga aún más divertido en el futuro”.

En Twitter, Furukawa también compartió una nota sobre su matrimonio donde compartió más sobre sus sentimientos. El adorable anuncio fue recibido con elogios por parte de los fanáticos, y muchos colegas desearon lo mejor a la pareja.

Por supuesto, Aso parece contento de haberse casado con Furukawa, y tiene que agradecerle a Saiki K por conocer a la idol. Después de todo, Dempagumi Inc. hizo las canciones temáticas para el anime de la serie. No solo hicieron la apertura y el final de la primera temporada, sino que el grupo regresó para el final de la segunda temporada.

Fuente: comicbook

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *