24
Views

Un gran fanático de Dragon Ball rompió recientemente el Récord Guinness de coleccionismo sobre esta franquicia, con un total de 10 mil artículos sobre la serie.

Hitoshi Uchida, rompió este récord superando a su predecesor con más del doble de la cantidad anteriormente registrada. Desde participar en el Kamehameha sincronizado más grande del mundo hasta transformar a todo el elenco de la serie en samurái, los fanáticos saben cómo mostrar su amor por la franquicia, que se ha extendido durante más de 30 años.

Pero pocos igualarán la pasión del mega fan Hitoshi Uchida, porque no solo tiene tantos artículos variados de Dragon Ball como es posible, sino que toda su colección ha logrado superar el Récord mundial Guinness anterior de 5 mil 65 artículos únicos establecido por Michael Nilsen en 2007.

Superando a Nilsen por 5 mil 33 artículos, Uchida muestra su preferencia por las figuras, aunque su colección se componen por toda clase de artículos, desde juguetes miniatura, hasta pósters firmados por artistas, todo esto siendo exhibido en 2 habitaciones completas llenas de ellos.

Puedes observar su colección a continuación:

Fuente: soranews24
Consigue el manga en español: Dragon Ball

Article Tags:
·
Article Categories:
Dragon Ball

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *