8
Views

A través de Twiter, la actriz de voz Hitomi Harada (High School DxD, The iDOLM@STER Cinderella Girls, Another)reveló que recibió un tratamiento medico por una enfermedad crónica el año pasado. Ella, declaró que aquel hecho le costó “millones de yenes al mes”, pero aseguró que ahora se siente mejor y ama su carrera. Esta declaración surge a raíz de una anécdota que contó en sus redes sociales.

Harada escribió en un tuit que el servicio de televisión NHK insistió en que la actriz adquirió un servicio de paga para su hogar. El problema es que la actriz no tiene televisor en su domicilio, y aún así intentaron cobrarle. Harada expresó su frustración con la compañía por intentar engañarla y cobrar un servicio que no utilizó. Más adelante, la misma actriz detalló que la razón por la cual no poseía un televisor era debido a su situación económica y de salud del año pasado.

En 2015, Harada se alejó de las producciones debido a una fractura de coxis. Un año más tarde, participó en el anime Big Order, interpretando al personaje Kagekiyo Tairano. No fue hasta 2018, que volvió para interpretar a Hana Natori en 25-Sai no Joshi Kōsei: Kodomo ni wa Oshierarenai Koto Shite Yaru yo.

Fuente: ANN

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *