10
Views

A través de un anuncio desde sus respectivas agencias, los actores Ryota Ohsaka y Manami Numakura informaron que se casaron el pasado miércoles. El mensaje dice lo siguiente: “Como compañeros, nos esforzaremos por respetarnos y seguir entregando muchos trabajos excelentes. Todavía tenemos mucho que aprender, pero esperamos que sigan al pendiente de nosotros”.

Ohsaka, de 33 años, pertenece a la agencia Early Wing. En su haber como seiyuu tiene una multitud de trabajos entre los que destacan los personajes principales de Eijun Swamura de Ace of Diamond y Nariyuki Yuiga de We Never Learn; además de papeles complementarios en series como Chihayafuru, Black Clover, Devils Line, Shigatsu wa Kimi no Uso, Strike the Blood, entre otros.

Por otra parte, su ahora esposa Manami Numakura trabaja en la agencia Arts Vision y tiene 31 años. Ella es mejor conocida como la voz de Hibiji Ganaha de iDOLM@STER, además de su participación en otras grandes series como Nisekoi, No Guns Life, Overlord y por supuesto, ella interpreta a Kohaku en Dr. Stone.

Desde Manga México, nos encanta compartir este tipo de noticias. ¡Esperamos que la pareja sea muy feliz!

Fuente: ANN

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime · Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *