24
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Arrestan a hombre por orinar en plantas callejeras

El pasado 26 de octubre, varias personas comenzaron a reportar un olor muy desagradable cerca de la estación Akashi en la prefectura de Hyogo.

El departamento de bomberos fue a la escena para investigar lo que se describió como un intenso olor a amoniaco. Allí comenzaron a buscar y vieron un líquido que había sido arrojado a un arbusto cercano.

La policía fue a la escena y recogieron muestras del líquido para su análisis, y descubrieron que este contenía elementos comúnmente vistos en la orina humana. Entonces realizaron una investigación más profunda y dieron con un hombre de 42 años que trabajaba a tiempo parcial, él admitió el crimen y además declaró: “pensé que sería nutritivo como fertilizante”.

El sospechoso ahora enfrenta cargos por daños a la propiedad. Sin embargo, el departamento de  bomberos hizo su propio análisis de orina, encontrando arsenito de sodio y perclorato de amonio. Esto podría  generar nuevos cargos penales por violar la Ley de Control de Sustancias Venenosas y Dañinas.

Niños de secundaria fingen ser una chica en una app de citas

Este caso ocurrió en Osaka, la policía arrestó a 6 estudiantes de secundaria por robo y un ataque realizado el pasado 6 de octubre.

Los chicos crearon un perfil falso en una aplicación de citas en línea, este era de una niña de secundaria. La app que usaron permite el chat de voz entre los usuarios, con esta función, uno de los chicos habló con los pretendientes en la aplicación, cambiando su voz un poco para parecerse a la de una niña.

Y así es como atrajeron a un estudiante universitario de unos 20 años a un parque, le ofrecieron sexo por dinero, pero cuando llegó, los estudiantes lo golpearon, patearon y le rompieron la nariz. Además le robaron 900 yenes.

No hay información si fue el hombre quién habría denunciado este incidente a la policía, pues el caso solo se descubrió debido a lo que estos niños hicieron después. El pasado nueve de octubre habían quedado de verse con un hombre más pero él no apareció, esto provocó la molestia de los niños lo que les llevó a golpear a otro hombre de 55 años en el parque.

Debido a este incidente, la policía descubrió el caso anterior y atrapó a los niños. Uno de los chicos involucrados dijo: “fue divertido, lo golpeamos”.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #4

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *