9
Views

Hace unos días, la familia imperial de Japón asistió una una proyección de la película anime En Este Rincón del Mundo del director Sunao Katabuchi, el evento fue de caridad en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Recordemos que el pasado abril, una nueva familia imperial ascendió en el país nipón. El antiguo emperador Akihito se retiró para dar paso a su hijo Naruhito, terminando así la era Heisei y comenzando la nueva era Reiwa. Hoy en día, los miembros de esta familia son el emperador, la emperatriz Masako y la princesa Toshi.

Durante la película, los miembros de la realeza japonesa estuvieron acompañados por el director de la película Sunao Katabuchi, el cual también habló de como la En Este Rincón del Mundo y otro de sus anteriores trabajos, Black Lagoon, se enfocan en cómo la guerra toca las vidas de personas comunes… Leer más

En Manga México nos alegra que el anime llegué a todo tipo de personas, y sin duda,  consideramos que es un honor que la familia imperial japonesa se dé el tiempo de mirar películas de este género. Esperamos no sea la última vez.



Fuente: Otakujp
Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *