29
Views

Aunque oficialmente no ha salido a la venta el volumen 18 de Kimetsu no Yaiba, ya se agotó. Esto se debe a que el lanzamiento del manga ocurrió el 4 de diciembre, pero las tiendas que comenzaron a venderlo por adelantado confirman que su stock fue venido al completo antes de la fecha.

La editorial Shueisha reveló con anterioridad que se imprimieron 1 millón de copias del volumen 18 de Kimetsu no Yaiba. En este caso no pasó exactamente lo mismo que con el volumen 17, el cuál se agotó de tiendas en tiempo récord. Pero al parecer, volvieron a subestimar la situación y se encuentran imprimiendo actualmente de emergencia nuevas copias del último volumen, junto con todos los anteriores 17 tomos.

Ya no tenemos, joven

Como se puede ver en la anterior imagen, ya se agotó el volumen 18 sin siquiera salir a tiendas, lo cuál habla del éxito que está teniendo la serie de Koyoharu Gotōge. Se ha informado que, al parecer, las nuevas copias llegarán el 18 de diciembre. También se informó que se limitará la compra a un volumen por persona.

Fuente: otakupt

Article Tags:
· ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *