13
Views

Hace aproximadamente un año, aquí en Manga México publicamos que una película live action de One Piece sería producida y distribuida por Netflix. No fue hasta la llegada del 2020, que a través de Twitter, la cuenta oficial con el nombre @onepicenetflix, publicó un comunicado en donde el autor de la franquicia Eiichiro Oda anunciaba que la producción era toda una realidad.

El anuncio señala que la adaptación a live action está planeada desde el 2017. Oda revela que Netflix se encargará de la producción de la serie, la cual contará los primeros 10 episodios de la temporada uno.

Por otro lado, se ha anunciado parte del staff que se encargará de esta adaptación con actores reales. Tomorrow Studio, encargado también de la serie live action de Cowboy Bebop, apoyará en la producción. Además, se reveló que Oda actuará como productor ejecutivo y supervisará la realización de la serie.

El comunicado publicado en Twitter fue traducido en ocho idiomas diferentes, por lo que se espera que la distribución de la serie sea a nivel mundial. Para finalizar, Oda señaló que más adelante se publicaran más detalles de la adaptación.

Sin duda, el anuncio de una serie live action trae consigo opiniones positivas y negativas. Trabajos como Death Note (también producida por Netflix) hacen que el publico no espere mucho de estas producciones occidentales, sin embargo, el mensaje de Oda crea una pequeña esperanza para los fanáticos de su obra.

Fuente: Twitter @onepiecenetflix
Consigue el manga original en línea: One Piece

Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *