26
Views

El amor inundó las salas de cine de Japón con el estreno de la película live-action de Wotakoi: Qué difícil es el amor para los otaku, obra inspirada en las novelas ligeras de Fujita que se estrenó el pasado 7 de febrero, al vender 229,400,150 yenes (unos 38,794,699.32 millones de pesos mexicanos), superando por mucho a la cinta The Disastrous Life of Saiki K, dirigida por Yūichi Fukuda.

La adaptación obtuvo una calificación satisfactoria para los cinéfilos, esto gracias a una encuesta realizada por Pia desde su fecha de estreno, que generó un 83.9 de una muestra de 85 encuestas. Al igual, en el sitio web de Eiga.com se espera que la cinta de Wotakoi consiga más de 1,5 billones de yenes (aproximadamente más de 160 millones de pesos mexicanos).

En el mismo fin de semana, la cinta live-action Kaiji: El Juego Final, inspirada en el manga de Nobuyuki Fukumoto terminó en el puesto 8 tras pasar cinco fines de semana después de su estreno en enero, con un total de ventas de 66,122,600 yenes (unos 11182234.99 millones de pesos mexicanos) de viernes a domingo.

Wotakoi ni Koi wa Muzukashī como es conocida en Japón, es una comedia romántica creada por el mangaka Fujita y publicada en línea dentro del portal de Pixiv en abril de 2014.

Su obra inició su impresión en la editorial Ichijinsha en el mismo año con un total de 8 volúmenes, mismos que son distribuidos al español en México por la editorial Panini MangaLeer Más.

Fuente: ANN
Adquiere el manga en línea: Wotakoi

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *