15
Views

La editorial japonesa Kodansha anunció este 14 de abril que la publicación de muchas de sus revistas se ha visto afectada por el estado de emergencia promulgado el pasado 7 de abril en Tokio, lo que ocasionará un retraso en la publicación de sus próximos números.

Una de las revista que contarán con retraso será la Bessatsu Shonen, la cual es mensual y publica obras como Ataque de los Titanes, Flying Witch, Arslan Senki, UQ Holder! y muchas más series populares. Se esperaba que la siguiente edición saliera a la venta el 9 de mayo.

Otras de las revistas que sufrirán retraso incluyen la Morning Two, Ane Friend, Young Magazine, Gekkan Young, Good! Afternoon (Kutei Dragons), HastKiss, Comic tint, Honey Milk y Magazine R.

En redes sociales declararon que “se espera que no podamos mantener una publicación normal durante algún tiempo” debido a que el estado de emergencia afecta “las actividades de publicación, que incluyen edición, producción y distribución”. Esto también incluirá a las versiones web de las revistas.

Mientras, en la cuenta de Twitter de la Weekly Shonen Magazine, casa de obras como Domestic na Kanojo y The Seven Deadly Sins, se mencionó que la publicación de la revista no se verá afecta en este momento y que su próximo número será lanzado en la fecha de costumbre, es decir el miércoles 15 de abril.

Fuente: Crunchyroll news

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *