34
Views

El pasado 29 de abril, una popular tienda de ramen ubicada en la ciudad de KumagayaJapón, fue asaltada por una banda de ladrones quiénes, curiosamente, portaban máscaras de payaso para evitar que sus rostros fueran captados por las cámaras de seguridad del lugar.

En el video que se difundió después, tres de los ladrones ingresan a la sucursal de Junk Garage; posteriormente uno de ellos utiliza una palanca para abrir la caja fuerte de la oficina y saca un fajo de dinero en efectivo, que correspondía a los ingresos de dos días de venta.

La operación se realizó en tan sólo 6 minutos. Los delincuentes entraron en las instalaciones rompieron una ventana y también dañaron una cámara de seguridad. El gerente del lugar, Naoto Ohara, dijo que la caja fuerte tenía un sensor dentro y que estaba sorprendido ya que “no pensé que una caja tan fuerte pudiera ser forzada”.

Junk Garage posee 19 puntos de venta en la prefectura de Saitama. Es conocido por su ramen con huevo crudo. El gerente reportó la situación a la policía y comentó que tras el Coronavirus su clientela había disminuido por lo que el suceso “realmente lo hacía enojar”.

Fuente: tokyoreporter

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
comida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *