335
Views

Sin duda alguna el anime y manga de Kimetsu no Yaiba ha llamado mucho la atención desde el estreno del anime en 2019, catalogándolo rápidamente como uno de los mangas más vendidos de ese año. El fanatismo por adquirir copias físicas del manga llegó a tal punto que varias librerías en Japón reportaron robos de los mismos.

Si bien parecía que la exaltación por adquirir un tomo del afamado manga había se había reducido por las grandes reimpresiones del mismo, Twitter se encargó de demostrar que no es así, ya que numerosas cuentas de librerías subieron fotos de interminables colas de clientes haciendo fila con el fin de adquirir el volumen 20 del manga.

Sí bien en Japón, como en casi todo, el mundo no es raro hacer colas para adquirir un producto, sí lo es en la situación actual por la que pasa el mundo.


Llama la atención ver personas de todos lo géneros y edades, incluso padres con hijos, haciendo cola para adquirir dicho tomo.

El manga concluirá en el número 23 y estaremos ansiosos de ver como responderán los fans al querer adquirir su presunto último volumen.

Si no has leído el manga, déjame darte una pequeña sinopsis:
Tanjiro Kamado caza demonios con el fin de curar a su hermana, quien fue convertida en uno, luego de que toda su familia fuera asesinada por los mismos. Es un shonen trágico cuya historia esta situada en el Japón antiguo, por lo que ver katanas degollando demonios es el pan de cada día.

Fuente: Twitter

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
coronavirus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *