8
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Durante agosto el catálogo viene con títulos muy esperados por los fans, pero sin dejar atrás prometedores estrenos.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

Toradora

Estreno: 1 de agosto

El anime, estrenado en la temporada de otoño de 2008, llega a la plataforma de streaming para aquellos que aún no han disfrutado de su dramática historia y también para quienes quieren ver nuevamente de las aventuras de la tsundere favorita de todos, Taiga.

Nanatsu no Taizai (tercera temporada)

Estreno: 6 de agosto

La polémica temporada, por fin, llega a Netflix después de una serie de retrasos a causa del covid-19. Creada por estudio DEEN, fue estrenada en octubre del año pasado y contó con 24 episodios.

Great Pretender

Estreno: 20 de agosto

Estudio Wit está detrás de esta prometedora animación original. Fue dirigida por Hiro Kaburagi y escrita por Ryota Kosawa. Actualmente se encuentra en emisión en Japón y sus 23 episodios totales nos llegarán muy pronto de este lado del mundo.

Aggretsuko (tercera temporada)

Estreno: 27 de agosto

Las aventuras de la panda más querida de Internet regresan con una tercera temporada confirmada, de manera sorpresiva y veloz, por la plataforma de streaming. Aunque su creador, Rareko, dijo que toda la historia había sido contada en las dos primeras partes, parece que Netflix lo convenció de seguir creando más. 

De estos animes estrenados en Netflix en agosto, ¿cuál planeas ver? Te recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Los volúmenes manga de The Seven Deadly Sins, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.

Fuente: XatakaNetflix

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *