15
Views

Con el gradual retorno a las actividades, la emoción y el ritmo del entretenimiento también regresan poco a poco. En Japón, dónde los cines abrieron sus puertas desde mediados de mayo, el tiempo ha sido suficiente para darnos un ranking de las películas más taquilleras, entre las que destacan varias de anime.

Extraído del sitio web Eiga, la semana del 10 al 16 de agosto 2020 muestra una fuerte tendencia por las versiones live-action. Tan sólo en el segundo y tercer puesto están las comedias de estudiantes rebeldes Kyou Kara Ore Wa!! y ecchi de buceo Grand Blue. La primera de éstas lleva ya un mes en pantallas y es la primera película japonesa estrenada en 2020 en alcanzar una ganancia de 4 billones de yenes.

En el cuarto quinto lugar están la super popular serie de ciclismo Yowamushi Pedal y el nuevo largometraje de DoraemonNobita no Shin Kyouryuu. Pasando de las risas a otros géneros, en la segunda mitad del top 10 figuran los títulos Omoi, Omoware, Furi, Furare, y la tan ansiada tercera parte de Fate/stay night [Heaven’s Feel].

Mientras tanto en México, los amantes del anime tuvieron como opción Human Lost, película que marca el regreso de la distribuidora Konnichiwa Festival… Leer más; y queda por ver qué otras novedades nos traerá.

Los volúmenes manga de Furifura, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán,Tienda Panini Lomas Verdes Mangadealer distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.

Fuente: eiga.com

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *