16
Views

A seis meses de su divorcio, Yasuhisa Hara, escritor y dibujante del manga Kingdom, se vio en la necesidad de ofrecer una disculpa pública a sus lectores y compañeros de trabajo por los inconvenientes causados por la situación.

El comunicado llegó a través de su cuenta de Twitter, a días de que un tabloide japonés reportara que el artista está saliendo con una mujer más joven que él. Según explicó el mangaka, la separación se dio por descuidar a su esposa a causa del trabajo.

En la carta, Hara expresó su profundo arrepentimiento por permitir que sus asuntos personales afectaran a otros y por no apreciar a su familia apropiadamente. Además, lamentó haber decepcionado a sus lectores y se planteó el propósito de vivir una mejor vida en el futuro.

Otro autor que recientemente se vio involucrado en un escándalo es Tatsuya Matsuki, quien fue arrestado por acosar a dos menores, lo que resultó en la cancelación de su manga Act-Age… Leer más.

Kingdom es un manga histórico-militar que se publica en Weekly Young Jump desde 2006. Su trayectoria suma 57 tomos tankobon. El estudio Pierrot le realizó dos temporadas anime, de 38 y 39 episodios respectivamente; la transmisión de la tercera se vio afectada por la pandemia mundial. En 2019 se estrenó una película live-action basada en la obra… Leer más.

Fuente: @MangaMogura y @HaraYassa

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *