37
Views

No todo podía ser desgracias y tragedias este 2020. La reconocida marca japonesa Shu Uemura anunció una gran colección para las navidades de este año en colaboración con el anime One Piece. Los artículos son de edición limitada y prometen hacer de las festividades una aventura.

Aventura la que va a ser conseguirlos, pues, encima que habrá poca cantidad, aún no hay fecha de lanzamiento ni se sabe qué estará disponible para los fans internacionales. Aunque se intuye que algo, dado que la información también fue compartida en las redes sociales en inglés de la compañía.

Una paleta de sombras con tonos que te llevan al mar y otra que evoca al Thousand Sunny, aceites limpiadores, lápices para las cejas, labiales en terminado mate y brillante, dos iluminadores, brochas con estuche incluido, una versión especial del icónico rizador de pestañas y más, todo en hermosos colores sólidos (azul, negro, café) con line art de los personajes en dorado. Las primeras imágenes ya circulan en internet.

Aunque algunos componentes de la colección estarán disponibles en set, podemos asumir que los precios irán acorde con una marca del calibre de Shu Uemura: un labial de su línea regular cuesta poco más de 700 pesos mexicanos en Amazon al día de hoy. Adiós dinero.

Mientras tanto, el mangaka creador de esta icónica serie, Eiichiro Oda, decidió utilizar su talento para apoyar al sector salud durante la pandemia por Covid19, esto a través de una colaboración con los cantantes japoneses Takuya Kimura y Kazuya Kamenashi Leer más

.Fuente: @shuuemura

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *