22
Views

¿Qué nos deparan los emojis esta semana en la actualización de Funimation México? Otro anime del género harem se sumó al catálogo de la plataforma.

Se trata de Highschool DxD Hero, cuarta temporada de la serie Highschool DxD. Al igual que la anunciada previamente, ésta estará subtitulada.

Así mismo, ésta es una franquicia que tuvo sus inicios en el mundo de las novelas ligeras, creación de Ichiei Ishibumi y Miyama-Zero. La adaptación a manga se extiende por 11 volúmenes, mientras que la versión animada se divide en 4 partes de 12 episodios cada una.

Como buena representante de su categoría, la historia mezcla romance, comedia y situaciones picantes, pero con un giro sobrenatural que abre la puerta a un mundo de ángeles y demonios.

A más de 10 años de su lanzamiento original, Satoshi Motonaga, productor, puso sobre la mesa la posibilidad de que Highschool DxD obtenga su propia película… Leer más.

Si no quieres esperar al lanzamiento de Funimation en diciembre para adentrarte en esta obra, puedes adquirir el manga, editado en español por Panini, en Tienda Panini CuautitlánTienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer, distribuidores con envío nacional e internacional. Más detalles a continuación en la sinopsis:

Issei Hyoudou, un estudiante de preparatoria sin éxito con las mujeres, ¡milagrosamente consiguió su primera novia! O al menos eso creía. De repente, ¡¿su novia lo asesinó?! Parecía que Issei tenía muy mala suerte, pero fue rescatado de las garras de la muerte por Rias, la chica más bella de la Academia. Lo que Rias le contó después fue de verdad impactante: “¡Renacerás como demonio y trabajarás para mí!” ¡Aquí comienza la vida de Issei como demonio esclavizado! ¿Logrará tener su harén?

Fuente: @funimationmx

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *