16
Views

Tras la controversia desatada por la posibilidad de que uno de los editores de One Piece lea manga de manera ilegal, Shueisha, casa detrás del título, se vio forzada a hacer una declaración al respecto.

La revelación se dio en un video de YouTube, realizado con motivo del episodio numero mil de la serie de Eiichiro Oda. Durante la transmisión, fue posible observar la pantalla del teléfono de dicho empleado, y en ella su historial de navegación, en el que los espectadores detectaron un sitio de distribución pirata de obras para adultos.

Siendo una de las principales defensoras de los derechos de autor y partidaria de varias campañas en su favor, Shueisha no tuvo más remedio que explicar la situación. Según el comunicado que dio al medio J-Cast, el editor entró accidentalmente al sitio web, pero no hizo ninguna descarga ni incurrió en un crimen.

Recientemente, la compañía se vio en la mira pública por este mismo tema, pues un impostor estuvo solicitando en su nombre la remoción de contenido en distintas redes sociales… Leer más.

Mientras tanto, el video que lo inició todo ya no es visible al público, según la misma explicación de la editorial, por fallas técnicas por parte de YouTube, pero será editado y resubido tan pronto como sea posible.

Fuente: J-Cast

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *