44
Views

Kazue Kato, la mangaka creadora de Ao no Exorcist, anunció que se tomará dos meses de descanso, por lo que su obra quedará fuera de las ediciones de febrero y marzo de la revista Jump SQ. La información se hizo oficial a través de su cuenta de Twitter.

No, la artista no está enferma, como se ha rumorado, sino que simplemente quiere disfrutar de su tiempo libre. Algo completamente entendible, si consideramos que las serie lleva 12 años en publicación.

Aunque lamenta el cambio repentino y la interrupción del desarrollo de una nueva línea argumental, dijo estar muy contenta, y pidió paciencia a los lectores. “Cultivaré mi espíritu y regresaré”, aseguró.

Hace un año, los fans sufrieron otra decepción, cuando se canceló la exposición conmemorativa por el décimo aniversario de Blue Exorcist… Leer más.

Este manga lleva ya 26 entregas impresas en Japón, mientras que su adaptación a anime cuenta con 2 temporadas, a cargo de A-1 Pictures (Kaguya-samaWotakoi); el mismo estudio dio salida a la película Gekijoban. De la versión en papel de esta historia sobrenatural, 25 tomos ya están disponibles en México. A continuación la sinopsis:


Rin Okumura es un joven que ha heredado sangre demoniaca. Ante él se aparece Satán declarando que es su padre e intenta llevárselo a Gehenna, el mundo donde viven los demonios. Su padre adoptivo, que es un destacado exorcista, lo protege con su vida y muere. Rin siente coraje por su incompetencia ¡y decide con gran determinación convertirse en exorcista para combatir a Satán!


Puedes adquirir la traducción al español, editada por Panini Manga, en Tienda Panini CuautitlánTienda Panini Lomas Verdes Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: @katohhhhhh
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Manga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *