70
Views

Si te quedaste con ganas de darle continuación a la historia, no te preocupes más y disfruta de la segunda temporada de Las guerreras mágicas, recientemente agregada a la plataforma Amazon Prime Video.

La producción estuvo a cargo de TMS Entertainment (Kanojo, OkarishimasuDr. Stone), allá por 1995, y consta de 29 capítulos. Toma en cuenta que doblaje al español latino es la única opción de audio en el servicio de streaming.

Tras su misión en Céfiro, las guerreras se encuentran de nuevo en la Tierra, donde les toca lidiar con las secuelas de su viaje. Una vez más reunidas en la Torre de Tokio, una mágica luz las transporta de regreso para más aventuras.

Un mes atrás, tres de las películas del clásico Evangelion fueron agregadas al catálogo de este mismo sitio web… Leer más.

El material original de donde proviene este anime es la historia creada por CLAMP (Cardcaptor Sakura×××HOLiC) para la revista Nakayoshi, después compilada en 6 volúmenes. De estos, 3 han sido publicados en México por Editorial Kamite.

Fuente: Amazon Prime Video

Article Categories:
Amazon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *