52
Views

Muy a tiempo para San Valentín, la banda sonora de la comedia romántica Kimi no Todoke ya está disponible en Spotify, para ser escuchada sin costo.

El grupo instrumental S.E.N.S. (Ore Monogatari!!, xxxHOLiC) estuvo a cargo de componer la música de las dos temporadas, que encontrarás respectivamente separada en dos álbumes.

En total son 37 canciones, o poco más de hora y media de reproducción. Se incluyen openings endings. Sólo recuerda buscar como 君に届け en la plataforma, de lo contrario puede que no te aparezcan. También en Spotify tienes el soundtrack de Majo no Tabitabi… Leer más.

Si eres fan del shojo, seguramente sabes que Karuho Shiina dio vida a este manga de 30 volúmenes, publicado entre 2005 y 2017 en la revista Bessatsu Margaret. El anime, obra de Production I.G. (Shingeki no KyojinHaikyuu!!), ocupó las pantallas en otoño de 2009 e invierno de 2011, con 25 y 12 episodios, respectivamente. A continuación la sinopsis:


Sawako es una chica amable que desea hacerse amiga de todos en la escuela, pero sus intenciones son rechazadas debido a su parecido físico con Sadako, la protagonista de la película de terror “El Aro”. Shota, un chico atractivo y popular, logra ver más allá de las apariencias y así comienza una dulce y accidentada historia de amor escolar donde el amor le ayuda a los protagonista a ir más allá de sus limitaciones.


Puedes encontrar la serie completa, editada en español por Panini, en  Tienda Panini CuautitlánTienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: Spotify
Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *