58
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Creo que hace tiempo no teníamos una ronda de títulos tan emocionantes como los que están agendados para abril.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

Kimetsu no Yaiba

Estreno: 1 de abril

La adaptación de la obra de Koyoharu Gotouge, realizada por el estudio Ufotable llegará a la plataforma en pocos días. Son 26 episodios que estarán disponibles en versión subtitulada. 

Gokushufudo: El yakuza amo de casa

Estreno: 8 de abril

Este anime fue anunciado como uno de los estrenos exclusivos de la plataforma. La historia es un slice of life protagonizada por Tatsu, un ex yakuza que deja su agitada vida en una de las mafias más importantes de Japón para dedicarse a su hogar y su vida de casado.

JoJo’s Bizarre Adventure: Phantom Blood y Battle Tendency

Estreno: 26 de abril

Una de las franquicias más populares del momento por fin aterriza en Netflix. Según la información, serán las primeras dos temporadas Phantom Blood y Battle Tendency las que se integrarán al catálogo. 

Yasuke

Estreno: 29 de abril

Por parte del estudio MAPPA, llega la historia de uno de los samuráis más emblemáticos. Proveniente de África, uno de los pocos guerreros (si no es que el único) que peleó al lado de muchos señores feudales y con el tiempo se convirtió en leyenda.

Fuente: cinepremiereNetflix

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *