651
Views

La serie SoniAni: Super Sonico The Animation se estrenó en la plataforma de streaming Anime Onegai con la novedad de que tiene disponible audio en español latino.

En el exclusivo doblaje participa Mildred Barrera, quien también ha dado voz a la enfermera Joy en Pokémon, Momo en My Hero Academia, Nausicaä en la homónima película de Ghibli, por mencionar algunos de sus personajes.

La compañía decidió apostar por este anime porque está convencida de que transmite un fuerte mensaje de inclusión, y de que escucharlo en español será un aliciente para todos los fans que de inicio se vieron atrapados por él.

El doblaje es parte sustancial de Anime Onegai, hecho que se hizo patente cuando abrió su propio estudio en México… Leer más. El mes pasado, lanzó otro título en nuestro idioma: Súper chica móvil 1/6.

El programa de Super Sonico se desprende de los personajes creados por Tsuji Santa para la empresa desarrolladora Nitroplus. La adaptación estuvo a cargo de White Fox (Re:ZeroGoblin Slayer) y cuenta con 12 episodios, transmitidos por primera vez en Japón en 2014. La historia sigue el desarrollo de Sonico, una estudiante universitaria, modelo e integrante de la banda First Astronomical Velocity.

Fuente: comunicado de prensa

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *