4109
Views

Dragon Ball, sin duda es una de las series más vistas alrededor del mundo, y como tal ha logrado tocar los corazones de millones de fans. Masako Nozawa, la voz de Goku en Japón, comparte una historia triste que vivió con uno de sus seguidores.

En una entrevista reciente, al actriz de voz Masako Nozawa, le contó a la televisión japonesa la historia de un fanático de Dragon Ball:

“A veces me pregunto cuál es el poder del anime… Cierto año en febrero recibí la carta de un hombre que decía: ‘a mi hijo le encanta Dragon Ball. Por favor, dale tu autógrafo’. Su hijo estaba gravemente enfermo y no viviría hasta final de mes”.

En el mensaje que Nozawa le envió al niño le decía, con voz de Goku de niño, que se mantuviera fuerte hasta agosto, cuando una nueva película de Dragon Ball se estrenara. Pasaron los meses y Nozawa reveló que más tarde el padre del niño volvió a ponerse en contacto con ella y le dijo que su hijo había podido ver la película, incluso se había podido sentar en una butaca de cine y al día siguiente falleció.

Nozawa también contó que el médico del niño le envió una carta preguntándole a la actriz cuál era el poder del anime. Este suceso marcó a la actriz y es algo que ella nunca ha podido olvidar.

Fuente: otakupt

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *