18
Views

El sitio más grande de contenido erótico explicito, Pornhub, ha publicado sus estadísticas 2019, las cuáles desglosan qué fue lo más visto, buscado y gustado en todo el mundo. La página web también aporta métricas por país, mostrando así los grandes contrastes de gustos que ocurren de región a región. A continuación te mostramos el caso de Japón.

De acuerdo a la información publicada por el sitio, las palabras más buscadas por los usuarios japoneses incluyen: japonés, sin censura, Japón, amateur, milf, selfie y h3ntai. Mientras que el top trending de búsquedas colocó a categorías como “japonesas maduras” con un alza de 1607% respecto al año anterior, en el caso de “grandes pechos” las búsquedas crecieron un 948%, “twink” un 684%, “POV” 483%, “handjob” 402%, entre otros.

Las estrellas eróticas más populares fueron Ai Eurahara, en primer lugar; Kirara Asuka, en segundo y Julia japanese, Yui Hatano y Akiho Yoshizawa en los siguientes lugares. Mientras que el top 5 de categorías fue conformado por japonés, en primera posición, h3ntai en segunda y amateur, creampi3 y pechos en los lugares restantes.

Una sección que muestra que contenidos son más vistos en la región comparado con el resto del mundo arroja que las categorías de japonés, dibujo sin censura, h3ntai, cosplay y piss1ng son más vistos en Japón con un 516% a 84% más de frecuencia.

Infografía que desglosa toda la información

Durante 2019, el sitio web de contenido erótico registró una cantidad de 42 billones de visitas (115 millones por día), 39 billones de búsquedas y 6.83 millones de videos subidos. Las palabras más buscadas en todo el mundo fueron bueno, amor, como, sexy y bonito. Si quieres conocer más información puedes visitar el sitio oficial de Pornhub.

Fuente: Gigazine

Article Tags:
·
Article Categories:
Hentai

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *