30
Views

Como parte de una campaña para promover el videojuego LovePlus Every se realizó un evento en Tokio, Nagoya y Osaka donde se distribuyeron cartas de amor escritas por sus protagonistas.

El evento se llevó a cabo el pasado noviembre y según los organizadores más de mil personas, en su gran mayoría chicos, se presentaron en Tokio. Antes de comenzar la entrega de cartas, muchas personas ya estaban esperando por horas en el lugar.

Fueron tres modelos que vestían de uniforme las encargadas de realizar la dinámica y entregar las caras a nombre Manaka, Rinko y Nene, haciéndose pasar por sus amigas. Cuando se acercaban a un chico ellas decían “Tengo una carta de amor de parte de mi amiga”, al momento que les entregaban un sobre en blanco con un pequeño corazón.

Como la entrega de cartas fue aleatoria, muchos asistentes comenzaron a intercambiar las misivas en busca de la de su chica favorita.

Love Plus Every es un juego de citas creado por Konami y distribuido en por Nintendo, iOS y Android. La historia empieza con un joven de secundaria transferido (el jugador) quién conoce a tres chicas con las cuales irá saliendo para poco a poco enamorarse.

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
·
Article Categories:
Hentai

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *