19
Views

Como fue mencionado en noticias anteriores, el Coronavirus está intentando ser contenido en estas siguientes dos semanas en Japón. Por lo que muchos eventos o lugares donde se pueden concentrar muchas personas de distintos países están siendo cancelados, pospuestos o los lugares en donde serían se encontrarán cerrados

Este es el caso del Nipponbashi Street Festa el cual se estima que hubiera juntado a más de 200,000 personas en el distrito de cultura pop de Osaka. El pasado miércoles 19 de febrero del 2020 fue cuando en el canal oficial del evento se anunció su cancelación para evitar la propagación del COVID-19.

Esta es la segunda vez en la que este evento es cancelado, siendo la primera en 2011 después del terremoto y tsunami de Tohoku el cual ocurrió en marzo de ese año. Mientras tanto, se anunció que se publicará en próximos días qué podrán hacer quienes compraron sus boletos e ID de fotógrafos para la edición de este año.

En China, la doctora Yuan Herong se convirtió en noticia debido a que a través de Instagram compartió que forma parte del equipo que la lucha contra el virus, sin embargo, lo que sorprendió a las personas, es el hecho de que la doctora Herong, además de combatir enfermedades, se dedica al cosplay profesional… Leer más.


Fuente: animenewsnetwork

Article Tags:
· ·
Article Categories:
coronavirus

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *