32
Views

En Japón, durante el “Festival de Prevención de Delitos 2020” de la ciudad de Yokohama, varios grupos de idols se presentaron en el escenario para cantar y bailar, con el objetivo de promover la prevención de delitos en la región.

En total, fueron ocho los grupos idol que estuvieron presentes en el festival. Cada agrupación al finalizar su presentación habló de incidentes como el robo de maletas, el chikan (acoso sexual), así como fraudes estafas.

Un represente de la policía de Kanagawa (distrito de Yokohama) declaró que este tipo de eventos son una oportunidad para acercarse a las personas y promover información de seguridad en la región.

Queremos continuar nuestros esfuerzos para transmitir información sobre seguridad a la mayor cantidad de personas posible

Hoy en día, la policía en Kanagawa ha buscado la manera de utilizar las redes sociales para prevenir los delitos. Ejemplos como el uso de hashtags para emitir advertencias y consejos de seguridad para andar por las calles son usados para mejorar la seguridad de la región.

Fuente: Voce Sabia Anime

Article Tags:
·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *