104
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Mujer sospechosa de abandonar a un bebé hace 22 años

Después de casi dos décadas se dio con la pista de una mujer sospechosa por abandonar a su hijo recién nacido (el cual falleció) en un Templo, poco después de dar a luz. Según la policía, los restos de ADN dejados en el templo donde todo sucedió, demostraron ser compatibles con una mujer que ahora vive en Saitama. La acusada admitió ser la culpable de delito y será juzgada bajo el crimen de negligencia.

As3sinó a su hija “para escapar de su vida”

Un hombre de 36 años fue arrestado luego de asesinar a su hija discapacitada de 10 años. Las autoridades encontraron evidencia contundente dentro de su vehículo, el cual había sido abandonado en un estacionamiento. El acusado, quién responde al nombre de Tokutani, admitió las acusaciones y declaró que lo había hecho “para escapar de esta vida, quería morir junto con mi hija”.

Después de conocerse en Twitter, hombre apuñala a joven

Yuya Akiyama, de 31 años, apuñaló a una joven de 19 en el parque Meijo en el distrito de Kita. La joven sólo recibió heridas leves que tomaron una semana en sanar. Según el acusado la joven fue quien, después de conocerse el Twitter, le pregunto “¿me matarías?”; sin embargo, Akiyama alega que realizó las acciones “sin la intención de matar”.

Famoso médico acusado de usar drogas

Un doctor de la zona de Tokio fue detenido por el presunto uso de drogas estimulantes el año pasado, sin embargo él negó las acusaciones. Las autoridades realizaron análisis para determinar la verdad y estos revelaron que el doctor sí lo había hecho. El especialista en medicina deportiva es conocido por aparecer regularmente en televisión.

Adolescentes atrapados por empujar carrito del super en escaleras mecánicas

Después de subir su fechoría en redes sociales, la policía de Tokio realizó la detención de dos jóvenes de 17 años. Los estudiantes son acusados de agresión, pues durante su juego una mujer resultó herida. 

Hombre mata a un ciervo de Nara

La policía arrestó a un hombre por herir fatalmente a un ciervo salvaje del popular parque de Nara. Yoshii Hayato, de 23 años, dice que estaba conduciendo cuando el ciervo chocó contra su auto, entonces él se enojó y decidió matarlo con un hacha.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #34

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *