37
Views

Marzo en Spotify trajo consigo nueva música de FlyingDog, disquera especializada en la producción de lanzamientos relacionados al mundo de la animación.

En cuanto a series, ya están disponibles la banda sonora y los temas de los personajes de Trinity Blood (Gonzo, 2007), de Ikoku Meiro no Croisée (Satelight, 2011), Spice & Wolf (Imagin, 2008) y varios más.

Hablando de artistas, Mikio Sakai entró a la plataforma con el trabajo que hizo para Planetes (Sunrise, 2003) y para s.CRY.ed (Sunrise, 2001), y Lisa Komine con las pistas incidentales compuestas para Kurogane no Linebarrels (Gonzo, 2008), por mencionar algunas de las adiciones.

Además de las anteriores, el servicio de streaming tiene un surtido catálogo de anisongs que pueden escucharse de manera gratuita; a ellas se suman las del largometraje Sailor Moon Enternal… Leer más.

FlyingDog ya había liberado antes más de 3 mil 500 canciones en Spotify, por lo que esta ronda sin duda garantiza un buen número de horas de entretenimiento y nos da la esperanza de futuras novedades.

Fuente: @AniPlaylist

Article Tags:
· ·
Article Categories:
anisong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *