46
Views

El álbum está compuesto por dos discos: 60 canciones que te darán poco más de dos horas y media de música. Para reproducirlas, tendrás que buscarlas por su nombre en japonés, así que te lo dejamos a continuación para que no tengas problemas: TVアニメ『呪術廻戦』オリジナル・サウンドトラック. 

Si te gustó este emocionante shonen, seguro no querrás perderte la publicación de su tomo cero … Leer más.

Gege Akutami está detrás de la creación de Jujutsu Kaisen, que se publica en Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018. Los volúmenes recopilatorios salen en México de las imprentas de Panini MangaMappa fue el estudio a cargo de la adaptación a anime, que se transmitió durante la temporada de otoño 2020; puedes verlo en Crunchyroll.

Yuji Itadori es un joven con habilidades físicas excepcionales que se une al club de ocultismo de la escuela porque le permite salir temprano y visitar a su abuelo en el hospital. Este, antes de morir, le pide que use su fuerza para ayudar a las personas. Ahí se aparece un estudiante de hechicero, Fushiguro, y le pide a Yuji el objeto maldito que encontró. Él le dice que sus compañeros del club van a abrirlo en la escuela, y ambos corren a rescatarlos. Al llegar, están rodeados de maldiciones (monstruos), y para salvar a sus compañeros, Yuji se traga el objeto maldito y se convierte en Sukuna.

Encontrarás la versión español de esta serie y todas las del catálogo de Panini en Tienda Panini CuautitlánTienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.Fuente: Spotify

Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
anisong

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *