26
Views

Akihito Tsukushi recientemente invitó al YouTuber de manga Otoreko a su hogar y espacio de trabajo, donde ofreció una entrevista detallada en video.

No solo mostró su computadora Mac y tableta Wacom que utiliza para dibujar su manga, también mostró parafernalia inusual que tiene en su hogar, como el torso de una chica joven el cual utiliza para referencias de dibujo. También dijo que colecciona objetos como cepillos dentales y mochilas escolares para representar adecuadamente que una niña vive en casa.

En la entrevista se revela la historia y las influencias que tuvo el mangaka, él inicio su carrera como diseñador e ilustrador antes de adentrarse al manga en 2012. Citó a la adaptación a manga de Summit of the Gods de Jiro Taniguchi y The Journey of Shuna de Hayao Miyazaki como grandes influencias en su trabajo.

Otros trabajos mencionados fueron And Yet the Town Moves de Masakazu Ishiguro el cual ayudó a Akihito a entender la estructura de paneles de los mangas. Citó a los libros Catharthis Plan de Takashi Kisaki y Techniques for Attracting People de Kazuo Koike como influencias a su narrativa y escritura de personajes.

Su manga Made In Abyss en español se publica en México por Editorial Panini, con hasta hoy 7 volúmenesde los 9 en curso que van lanzados en Japón. Todos los tomos se encuentran disponibles en tiendas Mexicómics, y con envíos nacionales e internacionales a través de Mangabrería.

Fuente: animenewsnetwork

Consigue Made In Abyss en español también en: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Entrevista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *