22
Views

Imomushi Narita en un intento de salvar de la cancelación su manga KILLING ME / KILLING YOU creó un trailer anime hecho por ella misma para así tratar de promover su trabajo.

En diciembre del 2019, su editor le informó a Narita que las ventas del tankobon de su primer número fueron tan bajas que no se podrá continuar la serie manga con el número programado de volúmenes originales (cinco volúmenes) y que se tendría que cancelar a menos que su segundo volumen pudiera vender al menos 1,000 copias más.

Este es un manga de fantasía post-apocalíptica el cual comenzó a publicarse en la Young Dragon Age de KADOKAWA. Su primer volumen se lanzó el 19 de octubre de 2018, el segundo el 9 de octubre de 2019.

Te dejamos el trailer a continuación:

Su historia se desarrolla alrededor de su personaje principal inmortal Meteor y Youthanasia, también inmortal, quienes viajan a través de un mundo que se volvió extraño después de la caída de un meteorito, para encontrar formas de poder “morir”.

Actualmente, se espera que el manga termine en su tercer o cuarto volumen. Entonces, Narita decidió hacer este PV solo (probablemente cubriendo el costo ella misma) para terminar la serie de manga con cinco volúmenes, como estaba planeado.

ついに完成!!!!!

自分の漫画、KILLING ME/ KILLING YOUのアニメーションPVを自ら制作しました!アニメもCGもめちゃくちゃ頑張ったよ!!!
なんと音響はプロの皆様に手掛けていただきました…!
是非音量上げて見てください!!!

ミーティア: 五十嵐裕美さん
ユースアネイジア: うさみ航さん pic.twitter.com/XS8lpNbM9s
— 成田芋虫/キリング2巻発売中!! (@Immortal1664) February 23, 2020

En el trailer, Hiromi Igarashi (Anzu Futaba en The Idolmaster Cinderella Girls) es Meteor y Wataru Usami (DEAD END en Yatogame-chan Kansatsu Nikki) es Youthanasia / Youth. Además del audio Cloud 22 (BanG Dream! 2), el mangaka hizo todo, desde animación, CG, dirección, arte de fondo y edición.

Fuente: otakupt

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *