692
Views

Un usuario de Twitter publicó una captura de un sitio web, donde la gente puede desahogarse de sus problemas, en la cual una mujer se queja de que su esposo es adicto al videojuego Princess Connect! Re:Dive por lo que pedirá el divorcio.

Según se informa ella tiene 29 años y su esposo (o tal vez ex) 35, ambos tienen un hijo de 4 años. La joven explica que él pasa más tiempo en el juego que conviviendo con ellos y el dinero que gasta en Princess Connect! es mayor al que invierte en su familia.

También contó que estaba aún más decepcionada al darse cuenta que era un juego lleno de lolis y chicas jóvenes. Ella contó que pensaba pedirle el divorcio pronto. En el estatus de la captura del sitio web aparece que el caso fue “resuelto” por lo que es muy probable que la separación haya sucedido.

Princess Connect! Re:Dive es un juego japonés de rol desarrollado por Cygames. Fue lanzado en febrero de 2018 para las plataformas Android y iOS. Una adaptación manga es publicada en la revista Cycomics desde 2018 y una serie anime se estrenó este año a través de Crunchyroll.

Fuente: vocesabianime

Article Tags:
·
Article Categories:
japon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *