38
Views

Con un total de dos millones de yenes ($400,826.89 MXN) ganados en menos de un año, una trabajadora de 49 años y su hijo de 23 años fueron arrestados por las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Tokio, Japón, esto tras ser acusados de la venta de productos falsificados de la popular serie Pokémon.

El negocio ilegal de esta pareja comenzó con la compra de alfombras con diseños del anime que procedían de China, con las que se realizaron distintas ofertas en internet a clientes del país nipón. La mujer era la encargada de revender cada alfombra a un costo de 3 mil yenes ($601.24 MXN), cuando su precio en el mercado equivalía a 700 yenes, unos 140.29 pesos mexicanos.

De acuerdo con el testimonio, el joven consiguió cada alfombra desde el otoño pasado de un cargamento que surtía al barrio donde fue el arresto. En ese mismo lugar, la Policía seguía una investigación para reconocer el origen de dicho cargamento procedente de China, lo que dio por finalizada la investigación.

Ambos acusados no tuvieron más que confesar el delito ante las autoridades. Por su parte, el joven de 23 años expresó lo siguiente “Lo hice para ganar dinero”; mientras que la madre indicó ¡Lo hice porque quería que mi hijo ganará dinero!

Otros delitos cometidos en Japón como el secuestro de una niña de 9 años y el arresto de un youtuber, fueron compartidos esta semana dentro de la recopilación: Crímenes de Japón #21Leer Más.

Fuente: Otaku PT

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *