14
Views

Un hotel 100 por ciento temático de anime acaba de abrir sus puertas en Japón y está listo para recibir huéspedes. El destino se ubica en la ciudad de Tokorozawa, en la prefectura de Saitama, a 20 minutos del centro de Tokio.

Su nombre es EJ Anime Hotel y sus habitaciones están decoradas con cinco de las franquicias más populares del momento. Además, cuentan con equipo de audio y video de alta calidad, para que puedas disfrutar al máximo de tus episodios favoritos.

To Aru Kagaku no Railgun TUzaki-chan wa Asobitai!KonoSuba!Yuki Yuna wa Yusha de Aru y Bofuri son las opciones a escoger por ahora, pero la administración planea renovar las colaboraciones con regularidad, por lo que los aficionados y coleccionistas deberán apurarse para no quedarse sin los artículos edición limitada del lugar.

Los cuartos destacan por tener arte en gran formato y recortes a tamaño real de los personajes. Los regalos exclusivos incluyen postales, llaveros, esterillas, calendarios y más. Otras actividades y juegos interactivos dentro del hotel te premian con fondos de pantalla y clips de voz, según el anime con que hayas elegido hospedarte. ¿Qué tal ver a tu waifu con el uniforme del establecimiento? Por si no fuera lo suficientemente tentador, los alimentos también son temáticos, aunque de manera mucho más sutil.

Por supuesto, este tipo de comercios tan fuertemente influenciados no son raros en Japón; tan sólo el julio pasado, la serie Hamtaro abrió tres cafeterías… Leer más.

Fuente: SoraNews24

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *