41
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana

Prohiben a la Yakuza dar dulces a niños para Halloween

En Hyogo se ha revisado una ordenanza para evitar que el sindicato criminal más grande del país, la Yakuza, entregue dulces a los niños durante Halloween. Años atrás en la sede de Kobe integrantes de la banda se disfrazaban y repartían dulces a los visitantes. La orden también prohíbe que niños menores de 18 años ingresen a sus oficinas sin las debidas razones.

Mujer sospechosa de as3sin4r a sus hijos, se suicida

Una mujer de 35 años, sospechosa de apuñalar a sus dos hijos, se suicidó ahorcándose después de cometer el crimen. Esto sucedió en la ciudad de Tokio, fue el esposo quién alertó a la policía del suceso. Según la investigación la pareja había alertado a las autoridades en el pasado por problemas maritales.

3 niñas son secuestradas en diferentes ciudades: Aichi, Shizuoka y Yamagata

Las autoridades han localizado a tres niñas después de ser secuestradas en incidentes separados. El primer caso sucedió en Aichi, donde un empleado de 23 años subió a su auto a una niña de 11 años, al ser arrestado declaró que la joven “era un pariente”. Mientras en Shizuoka un maestro de secundaria de 53 años confinó a una niña, para proteger su identidad la policía no reveló más detalles del caso. Finalmente en Yamagata, se arrestó a un hombre por secuestrar a una niña, que fue puesta en libertad ilesa dos horas después en una tienda de conveniencia. 

Hombre de 29 años acusado de acosar a una chica de secundaria

Kyosuke Sakai fue arrestado tras seguir y acosar a una joven de secundaria, cerca de la estación de Ikebukuro. El hombre forzó a la joven para realizarle tocamientos contra su voluntad. El sospechoso huyó de la escena después de que la joven gritara. Fue capturado por las autoridades y durante el interrogatorio admitió su crimen.

Suicidios de celebridades aumentan en Japón

La muerta de la actriz japonesa Yuko Takeuchi ha iniciado una vez más la conversación sobre la alta tasa de suicidios en Japón. Cinco actores se han quitado la vida en los últimos cinco meses y al menos mil 900 personas se suicidaron en el país durante agosto pasado.

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *