42
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Integrante de la banda japonesa Akaiko-en muere en aparente suicidio
Maisa Tsuno, miembro de la popular banda japonesa de rock Akaiko-en, murió en lo que se sospecha fue un suicidio. La guitarrista y compositora de 29 años fue llevada a un hospital donde fue declarada fallecida. Una persona que fue a visitarla a Tokio reportó, a través de una llamada de emergencia, el suceso

Oso negro es abatido a tiros luego de herir a 4 personas

Un oso negro atacó a cuatro personas y dañó un coche, la policía lo abatió a tiros y murió por esa causa. El animal atacó a un hombre de 95 años, a una mujer de 63 y a dos cazadores de 57 y 72 años, mientras que el auto dañado fue una patrulla. Según la policía, el oso media 1.3 metros de largo y pesaba más de 100 kilos.

Importante ex burócrata japonés acusado de as3sinar a su hijo se declara inocente

Un importante abogado se declaró inocente de asesinar a su hijo alegando motivos de defensa propia durante su primer juicio de apelación. El también ex viceministro de agricultura declaró que “su intuición le decía que la víctima podía matarlo”.

Sospechoso de as3sinar a su amante le contó a su esposa sobre el crimen

Un hombre de 36 años sospechoso de as3sinar a su amante le dijo a su esposa que él cometió el crimen antes de suicidarse. Se cree que el hombre apuñaló a Kanako Osawa de 30 años dentro de un vehículo, dos horas y media después, llegó a casa con su esposa y dos hijos. Según la policía, le dijo a su esposa “apuñalé a una mujer y también quiero morir, después de esto salió de casa e ingresó a un hotel donde se suicidó. 

Profesor acusado de solicitar fotos d3snudo de un niño de secundaria

Se arrestó en Tokio a un maestro de escuela primaria de 29 años por solicitar fotos indecentes a una joven de 12 años. Daiki Munekawa escribió a la víctima a través de una red social y le dijo que “quería verte en pijama”. Tras su arresto es acusado por violar la ley contra pornografía infantil.

Lee nuestra entrega anterior: Crímenes de Japón #27

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *