32
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Pareja conduce hacía el río en un intento de suicidio

La policía de Gifu arrestó a un hombre de 22 años por conducir su vehículo hacía un río acompañado de su novia, en lo que se presume fue un intento de suicidio. Hiroyuki Aoki, maestro de secundaria, detuvo su auto en una espesa maleza a la orilla del río. Al ser arrestado declaró que “quería morir con su novia”.

Pareja salta desde su edificio de apartamentos en Tokio

Una pareja saltó desde el piso 18 de un edificio de apartamentos en Tokio, el pasado domingo por la noche. Según la policía el incidente ocurrió poco antes de las 9, un transeúnte llamó a emergencias y dijo que encontró dos cuerpos en la acera. Ambos fueron trasladados al hospital donde fueron declarados muertos.

Encuentran 164 perros hacinados en casa pequeña

Los funcionarios de salud encontraron a 164 perros viviendo en una pequeña casa en uno de los peores casos de acaparamiento de animales en Japón. Los perros habitaban en 30 metros cuadrados y estaban infestados de parásitos. Hace siete años las autoridades de salud pública acudieron al lugar tras recibir, por parte de vecinos, denuncias sobre el mal olor y ruido del lugar, sin embargo el propietario se negó a permitir que se le investigara. En está ocasión el dueño dijo que no podía permitirse el lujo de esterilizar a los perros, por lo que nacieron muchos más. Sin embargo se acordó entregar a los perros y buscarle hogares a cada uno, además de recibir atención veterinaria.

Policía sospecha de un grupo de Vietnamitas por el robo de cientos de cerdos

Se sospecha de la participación de nacidos en Vietnam detrás de la desaparición de cientos de cerdos y pollos, así como miles de peras y melocotones, de granjas en el este de Japón. Casi 20 personas han sido arrestadas bajo sospecha de quedarse más tiempo en el país o de sacrificar cerdos en casa sin permiso de autoridades, tal como te informamos la semana pasada.

Hombre es filmado robando la billetera de un pasajero dormido en un tren

La policía arrestó a un hombre de 36 años bajo sospecha de robo después de que le quitó la cartera a un pasajero dormido en un tren de Tokio. Según la policía, el incidente fue filmado por otro pasajero. Cuando la víctima se bajó del tren, el hombre que había grabado el delito se le acercó y ambos pelearon con el ladrón para someterlo y entregarlo a la seguridad de la estación.

Lee nuestra entrega anterior: Crímenes de Japón #29

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *