45
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Mujer muere tras asalto en Shibuya
Una mujer murió después de lo que se cree fue un asalto a lo largo de una carretera en Shibuya. Al rededor de las 5 am, un transeúnte informó a la policía de que “una anciana se derrumbó”. Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a una mujer de 60 años con lo que parecían ser heridas en la cabeza por un asalto.

2 niños encontrados mu3ertos en la bañera, cuerpo de la madre en una zanja

Alrededor de las 4 de la mañana, una mujer llamó a los servicios de emergencia advirtiendo de la muerte de sus dos nietos de 4 y 2 años. Fueron encontrados en la bañera y no se les ubicó heridas externas; su madre, fue encontrada en una zanja de drenaje de la casa y fue traslada al hospital en estado de paro cardíaco.

Yakuza entre los sospechosos de secuestro de ejecutivo en Ginza

Se arrestó a cuatro hombres, entre ellos un miembro del sindicato criminal, por el presunto secuestro de un ejecutivo en el distrito de Ginza a principio de este año. Según la policía, Hiroshi Hariyama, de 69 años, era el cabecilla de la operación. Fue el pasado 18 de agosto cuando tres persona secuestraron al ciudadano chino de 66 años cuando se transportaba en bicicleta por el barrio.

Mujer es arresta por as3sinar a su recién nacido

Una mujer de 23 años está bajo custodia por supuestamente enterrar el cuerpo de un recién nacido en un parque. Sayuri Kitai dijo a la policía que “maté a mi bebé porque pensé que afectaría mi capacidad para encontrar trabajo”. 

Desaparición del cuerpo de una mujer as3sinada por su pareja

Un hombre de 47 años ha sido detenido por el asesinato de su esposa, acusado además de abandonar el cuerpo de la víctima. Se cree que el acusado transportó el cuerpo de la mujer a una playa en Chiba el pasado marzo y hasta el momento se desconoce su paradero.

Lee nuestra entrega anterior: Crímenes de Japón #30

Fuente: newsonjapan

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *