220
Views

A partir del 25 de enero, en su edición número 8 del 2021, semana a semana la revista Weekly Shonen Jump tendrá algunas adiciones a los títulos que componen su índice. A continuación les contamos un poco sobre estas emocionantes historias por empezar y sobre los mangakas detrás de ellas.

Si eres fan de Assassination Classroom, el primer anuncio te va a poner contento, porque se trata del regreso de nada más y nada menos que Yusei Matsui, su autor. Tras un tiempo de descanso, retoma con Nige Jouzu no Wakagimi, al parecer una pieza de época con un príncipe como protagonista.

Una semana después tenemos a Kazusa Inaoka, quien es conocido por sus historias cortas Kimi wo Shinryaku Seyo! Bunkiten. El número nueve de WSJ contendrá Ai Terushii!, que podría ser una comedia romántica.

Luego es el turno de Kenta Shinohara, artista detrás del manga escolar Sket Dance y del shonen de ciencia ficción Kanata no Astra. En esta ocasión nos tiene preparado Witch Watch, serie con la que aparentemente regresa a la comedia.

Por último, el ejemplar 11 llegará con Kowloon’s Ball Parade, un trabajo conjunto entre Yuuki Kamada (historia) y Fukui Ashibi (arte). El primero de ellos ganó el concurso Stokin Pro en 2019 y fue reconocido por la revista Young Animal. El segundo ya ha visto sus trabajos publicados en Weekly Shonen Sunday y Shonen Jump+.

Ojalá que estén preparados para leer mucho manga, porque es muy probable que todos estos lleguen a Manga Plus de manera gratuita y legal, así que paciencia y a esperar por la traducción al español. Mientras tanto, ¿por qué no echarle un ojo a Sakamoto Days?… Leer más.

Fuente: @WSJ_manga

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *