22
Views

A meses de sucedido, los padres de Kogecha se valieron del Twitter del ilustrador para comunicar su fallecimiento, ocurrido en junio de 2020. Según el reporte oficial, el hecho fue un accidente de trabajo y la policía confirmó que no hay ningún crimen involucrado. Al funeral asistieron únicamente sus seres queridos más cercanos.

En medio del pesar por la pérdida de su hijo, los señores recordaron su interés en la animación, la moda y la música, razón que lo llevó a involucrarse en la producción de videos y en el diseño de vestuario de personajes.

Entre sus trabajos se cuentan las novelas ligeras Million Crown, en la que colaboró junto a Taro Tatsunoko, y Kayou Shimbun Club: Izumi Mori Mari Kendai no Tantei, historia de Tomohiko Kai.

冬コミ新刊の委託販売
とらのあなとメロンブックスにて始まっておりますhttps://t.co/IMlgSCZtfyhttps://t.co/B0XLWyTrJ7 pic.twitter.com/8C4yu7VaHn— 焦茶 (@BARD713) January 3, 2020

Con las oportunidades de proyectos futuros totalmente truncadas, los padres de Kogecha expresaron su deseo de que se sigan apoyando las obras que realizó y de que se lleven a formato animado los personajes de su autoría.

Kousei Eguchi, otro joven artista, perdió la vida en agosto del año pasado, dejando su manga Kimio Alive con tan sólo dos volúmenes… Leer más.

Fuente: @BARD713

Article Tags:
·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *