13
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en las últimas semanas.

Hombre ensucia con líquido a una niña con uniforme escolar 

Un hombre fue arrestado en Hokkaido por ensuciar el uniforme escolar de una niña con líquido. En la mañana del 11 de octubre, una niña se dirigía a la secundaria cuando un hombre de 39 años apareció detrás de ella y escupió aderezo para ensalada en el uniforme escolar de ella.

La policía lo arrestó y el hombre admitió el crimen. A la policía le dijo: “Pensé en conocer a una chica de secundaria y ensuciar su uniforme antes de ir a trabajar”.

Hombre es arrestado por acosar a tres mujeres mayores que él

El 12 de diciembre, la policía de Kawasaki arrestó a un hombre acusado de acosar sexualmente a tres mujeres. Cuando lo arrestaron declaró: “Estoy interesado en los senos de las mujeres jóvenes, quería tocarlos”. 

Curiosamente el acosador, que tan sólo tiene 18 años, atacó a mujeres mayores que él. Las víctimas tenían 24 años, 29 años y 41 años. Las tres dijeron que estaban caminando desde su casa al trabajo cuando fueron molestadas por este joven.

Sitio web de motel en Japón ha sido pirateado; se teme chantaje a personas infieles

El sitio web del motel Happy fue pirateado y los datos de los clientes fueron robados. Según parece información como correos electrónicos, contraseñas, nombres y direcciones están ahora en posesión de hackers.

El ataque sucedió el pasado 22 de diciembre. El hotel se disculpo por el ataque y aconsejó a sus usuarios cambiar su información mientras la investigación está en marcha. Existe también la sospecha de que el ataque tiene como objetivo chantajear a las personas que fueron al hotel a cometer infidelidad contra sus parejas.

Fuente: Vocesabianime

Article Tags:
·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *