403
Views

Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.

Luchador acusado de ingresar marihuana en un hotel para infectados de Covid
Un luchador de arte marcial mixto fue acusado de ingresar marihuana dentro de un hotel para pacientes de coronavirus en Nagoya. Según la policía, Ryoki Noguchi de 20 años junto con un joven de 18 años y una chica de 19, escondieron 78 gramos de marihuana para ingresarlos en Naka Ward.

Durante la pandemia, el gobierno japonés ha implementado el uso de hoteles para personas que han dado positivo a covid-19, pero que tienen síntomas leves o ninguno, esto para evitar la saturación de hospitales.

Ryoki Noguchi

Actor de 26 años acusado de agredir sexualmente a anciana
La policía de Tokio arrestó a un actor masculino de 26 años por el presunto asalto sexual de una anciana en su residencia a principios de este año. Daisuke Yamauchi entró ilegalmente en la casa de una mujer de 70 años y le dijo “bésame”, después la empujó al suelo. El sospechoso atacó a la anciana y luego huyó tras robarle 62 mil yenes.

Foto del acusado en Twitter

Hombre colocó cámaras dentro del departamento de una mujer con discapacidad visual
La policía en Tokio arrestó a un hombre de 36 años por tomar imágenes de una mujer discapacitada dentro de su casa. En cuatro ocasiones, Yuki Makino, entró ilegalmente a la casa de la joven de 30 años para colocar una cámara oculta y posteriormente recoger el material. El hombre ya ha tenido antecedentes acosando, en una ocasión persiguió a mujeres atacándolas con un bastón.

Yakuza detenido por amenazar a gerente de un Maid Cafe
Se arrestó en Tokio a un hombre, presunto de pertenecer a la yakuza, por amenazar al gerente de una cafetería maid en Akihabara. Taishi Yamasaki, de 44 años, pidió al hombre 2 millones de yenes por presuntamente relacionarse con “la mujer de un yakuza”. El acusado negó las acusaciones.

7 escuelas en el área de Kanto recibieron amenazas de bomba
La Junta de Educación de la Prefectura de Ibaraki anunció el lunes que había recibido un mensaje que contenía amenazas de bomba contra siete escuelas del área de Kanto. La amenaza se envío a través de un formulario de consulta en el sitio web oficial de la ciudad. El texto decía: “Voy a volar las escuelas del vecindario de Kanto a las 10:27 am del 9 de junio”.

La policía revisó las instalaciones amenazadas pero no se encontraron objetos sospechosos. Como medida de prevención, los estudiantes fueron evacuados, pero no sucedió nada. Al parecer no hay ningún sospechoso contemplado.

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #9

Fuente: tokyoreporternewsonjapanjapantoday

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Crimen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *